#EconomíacircularUOchallenge es un proyecto organizado por la Cátedra Milla del Conocimiento: Xixón Sostenibilidad en colaboración con el Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo cuyo objetivo es sensibilizar a los estudiantes de últimos cursos de grado y estudiantes de máster de la Universidad de Oviedo sobre el concepto de Economía Circular respeto a las oportunidades económicas, laborales y de emprendimiento.

Los participantes se acercarán a este concepto a través de una conferencia y el desarrollo de un taller de Design Thinking y de habilidades de comunicación. Las actividades se realizarán los días 15, 16 y 21 de diciembre. Se emitirá un certificado de participación con las horas de dedicación y las competencias desarrolladas durante la jornada.

Dadas las características del evento, la asistencia estará restringida a 30 estudiantes. La elección de los asistentes se realizará por estricto orden de inscripción. En el caso de que existiese alguna baja o renuncia en la lista inicial, la plaza/s se cubrirán de acuerdo a la lista de espera y por orden de inscripción.

#EconomíacircularUOchallenge es una actividad totalmente gratuita para los estudiantes.

Inscripciones en https://www.eventbrite.es/e/entradas-uoeconomiacircularchallenge-40901005007 hasta el 12/12/2017.

Para más información sobre el programa y actividades haga click aquí:
EconomiaCircularUOChallenge

Listado de admitidos (orden alfabético):

listadoadmitidos

Print Friendly, PDF & Email