Se convoca la segunda edición del  #EconomíacircularUOchallenge dirigido a los estudiantes de la Universidad de Oviedo con el objetivo de sensibilizar y fusionar el el concepto de Economía Circular con Desing Thinking, como metodologías para pensar oportunidades.

 #EconomíacircularUOchallenge es un proyecto organizado por la Cátedra Milla del Conocimiento: Xixón Sostenibilidad en colaboración con el Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo

El objetivo es sensibilizar a los estudiantes de últimos cursos de grado, máster y doctorandos de la Universidad de Oviedo sobre el concepto de Economía Circular respeto a las oportunidades económicas, laborales y de emprendimiento.

Los participantes se acercarán a este concepto a través de una conferencia y la participación en un taller práctico de Design Thinking y de habilidades de comunicación en varias jornadas.

Las actividades se realizarán los días 5, 6 y 12 de abril. Se emitirá un certificado de participación con las horas de dedicación y las competencias desarrolladas durante la jornada.

Dadas las características del evento, la asistencia estará restringida a máximo 25 estudiantes. La elección de los asistentes se realizará por estricto orden de inscripción y cumplimiento de criterios. En el caso de que existiese alguna baja o renuncia en la lista inicial, la plaza/s se cubrirán de acuerdo a la lista de espera y por orden de inscripción.

#EconomíacircularUOchallenge es una actividad totalmente gratuita para los estudiantes.

Inscripciones en https://goo.gl/kYLweC  

Print Friendly, PDF & Email