Toggle navigation
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA
INTRODUCCIÓN
CURSO Y ÁREA
COMPETENCIAS BÁSICAS
OBJETIVOS DIDÁCTICOS
MÉTODOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
DESCRIPTORES DE EVALUACIÓN
TEMPORALIZACIÓN DE ACTIVIDADES
1ÈRE SÉANCE
2ÈRE SÉANCE
3ÈRE SÉANCE
4ÈRE SÉANCE
5ÈRE SÉANCE
6ÈRE SÉANCE
7ÈRE SÉANCE
8ÈRE SÉANCE
9ÈRE SÉANCE
SOURCES
ANEXOS
ANEXO I
ANEXO II
ANEXO III
COMPETENCIAS BÁSICAS
Competencia cultural y artística (CCyA)
Saber identificar otras manifestaciones culturales y artísticas.
Reconocer carteles o publicidad sobre la Unión Europea.
Competencia social y ciudadana (CSyC)
Habilidad para respetar las opiniones de los demás.
Saber realizar críticas tolerantes y prudentes.
Tratamiento de la información y competencia digital (CTICD)
Habilidad para obtener información utilizando fuentes digitales.
Saber utilizar herramientas propias de las nuevas tecnologías para la presentación de trabajos.
Competencia para la autonomía e iniciativa personal (CAeIP)
Saber interpretar un correo en otro idioma.
Habilidad para expresarse en otro idioma.
UNIDAD 04 - PÁGINA 06
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA /
CONTENIDOS DE LA UNIDAD