Toggle navigation
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA
INTRODUCCIÓN
CURSO Y ÁREA
COMPETENCIAS BÁSICAS
OBJETIVOS DIDÁCTICOS
MÉTODOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
DESCRIPTORES DE EVALUACIÓN
TEMPORALIZACIÓN DE ACTIVIDADES
1ÈRE SÉANCE
2ÈRE SÉANCE
3ÈRE SÉANCE
4ÈRE SÉANCE
5ÈRE SÉANCE
6ÈRE SÉANCE
7ÈRE SÉANCE
8ÈRE SÉANCE
9ÈRE SÉANCE
SOURCES
ANEXOS
ANEXO I
ANEXO II
ANEXO III
DESCRIPTORES DE EVALUACIÓN
Descriptores de evaluación
Reconocer alguna característica de la Unión Europea.
Conocer alguna causa y consecuencia de la Unión Europea.
Realizar un glogster.
Seleccionar y aplicar información para organizar su opinión.
Expresar oralmente de forma sencilla una opinión.
Redactar un correo electrónico estructurado de forma sencilla.
Métodos e instrumentos de evaluación
Evaluación inicial
Glogster
Redacción de un correo electrónico
Lectura
Expresión oral
Trabajo en grupo
Test sobre la Unión Europea (Repetición de la evaluación inicial)
UNIDAD 04 - PÁGINA 10
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA /
CONTENIDOS DE LA UNIDAD