Miembros

Acerca de > Miembros

Los miembros de este proyecto son instituciones públicas que no buscan el lucro económico. Todas realizan acciones formativas reales e inclusivas, evitando socios piratas y aquellos que solo participan en la gestión de proyectos y donde las actividades a menudo se subcontratan. Todos están centrados en la educación; todos tienen acceso público y transparente a la sociedad; todos tienen éxitos en sus objetivos de manera efectiva y eficiente; todos tienen amplio reconocimiento social y cultural; todos tienen experiencia en la gestión del patrimonio cultural y en la capacitación de competencia transversal para el empleo. Por otro lado son instituciones con posibilidades de impacto y difusión social, y tienen posibilidades de mostrar experiencias innovadoras exitosas y modelos de referencia internacionales

Por un lado está el socio de Finlandia Akan. Ellos conocen el sistema educativo de los países nórdicos, tienen acceso a fortalezas y modelos a seguir de referencia internacional. Es una escuela de adultos con amplia experiencia en gestión cultural y educativa.

Por otra parte está Polonia Panstwowa. Ellos tienen una gran experiencia en formación profesional, lucha contra el desempleo.

Por otra parte está Italia CPIA que tiene un gran conocimiento sobre las acciones de capacitación para personas excluidas y desempleadas en sus escuelas en el norte de Italia.

En España Castilla y León tiene experiencia en la gestión institucional y gubernamental, alto impacto en la política regional. Ellos también tiene una amplia experiencia en patrimonio y cultura española.

Y también en España la Universidad de Oviedo tiene el programa para mayores PUMUO. Esta institución tiene una alta experiencia en gestión de proyectos internacionales, impacto en los planes de formación para la formación de futuros docentes.

Encuentro inicial de los socios en el que describen su perfil
Encuentro inicial de los socios en el que describen su perfil