C.Exterior Nº52_03/2020

Hispalink-Asturias en casa: 

Publicamos este flash, elaborado a través de trabajo colaborativo desde nuestras casas, en un contexto de incertidumbre creciente y deterioro de las expectativas económicas.

Los registros de enero muestran un crecimiento interanual de las exportaciones nacionales (2,2% en términos reales) y también en Cantabria y el País Vasco. Por su parte Asturias, tras cerrar 2019 con un considerable crecimiento de las exportaciones regionales (11%) ha registrado en enero un descenso real interanual (-3,5%) debido fundamentalmente al retroceso de las exportaciones de bienes de equipo.

Es evidente que las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos invalidan las columnas relativas a predicciones (que corresponden a un “escenario básico” que lamentablemente no resulta verosímil en la actual situación de crisis sanitaria pero también económica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>