You are here: Home / Noticias / Próximo congreso de la European Sociological Association (ESA), Atenas, 29 de agosto – 1 de septiembre
El próximo congreso de la European Sociological Association (ESA) será desarrollado en Atenas desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre. Dentro de este congreso está presente la Red de Investigación de Sociología del Consumo RN05, con una amplia trayectoria en análisis sociológico sobre alimentación. Desde el Grupo de Investigación en Sociología de la Alimentación os animamos a presentar comunicaciones y difundir la investigación sociológica alimentaria. La fecha límite para el envío de resúmenes es el día 1 de febrero. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace.Departamento de Sociología (Universidad de Oviedo)
Facultad de Economía y Empresa
Edificio Departamental, 2ª planta.
Campus Universitario de El Cristo, s/n
33006 Oviedo
Teléfonos:
(34) 985 10 50 42 / (34) 985 10 49 98
gsociologiaali@uniovi.es
análisis sociológicos, estudio sociológico, encuestas, alimentación, estudios de consumo, consumo alimentario, conocimientos alimentarios, salud, obesidad, roles de género.